miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRESENTARME

Esta soy yo :p

Hola, me llamo Natalia Balsera Romero.
Nací en Torremolinos (Málaga) el 12 de Enero de 2001.
Tengo 11 años, tengo los ojos marrones, soy rubia y mediana de altura. Mis deportes favoritos son: el patinaje y el fútbol.
La verdad es que soy un poco vergonzosa, pero muy curiosa.
Tengo 2 hermanos: Gema que es mi hermana gemela y tiene 11 años y Gonzalo que tiene 16 años.
 Voy al colegio Benyamina desde los 3 años y ahora estoy en 6º de primaria.
De mayor quiero ser veterinaria, porque me encantan los animales, y me encantaría tener un perro., que sea de la raza Golden Retriever o un Labrador.
También querría viajar a muchos países como: New York, EE.UU, Londres, Italia, y muchísimos más países, porque me encanta viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario