lunes, 10 de septiembre de 2012

¡MIS VACACIONES! :)

Hola soy Natalia.
Este verano, he ido a casa de mis abuelos unas cuantas semanas, allí me bañaba en la piscina, salía con la bici...etc. Cuando vine, fui a la piscina de María, la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

También hice una fiesta de pijamas con María, Nerea y mi hermana, nos acostamos a las 6 de la mañana y nos levantamos a las 10 de la mañana.

También fui un día a Maro a hacer Snorkel, allí había un montón de medusas y entonces no pudimos bañarnos mucho.

Aqualand
El 1 de septiembre fui al Aqualand con mis primos y me monté en casi todas las atracciones menos en los conos, en el boomerang, en el camicace y en el twister.

Snorkel (Maro)
En el verano Álvaro celebró su cumpleaños en un Spá, en (Coín), había pistas de padel y un castillo hinchable, despés fuimos al Spá, y más tarde nos comimos la tarta que estaba muy buena, la verdad esque se estaba muy bien, nos fuimos de Coín a las ocho, y cuando llegúe a mi casa estaba reventada.

Adriana hizo una fiesta en su piscina, a su fiesta fueron: Nerea, Lucía, Enrique, Adrián G, mi hermana y yo luego vino el Tele Pizza a la casa de Adriana, trajeron un montón de Pizzas, también jugamos al Ping – Pong después, cuando llegaron las 8 cada uno se fue para su casa.



Cumple de Lucía
Lucía celebró su cumple en su piscina, les invitó a: Irene, María C, mi hermana y yo. Más tarde nos bajamos a su piscina y vino Nerea, después nos subimos a su casa y merendamos y más tarde nos comimos la tarta que estaba ¡¡¡¡RIQUIIIIISIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario