domingo, 16 de diciembre de 2012

Excursión al Teatro y a los 40 Principales

El pasado jueves 13 de diciembre las tres clases de sexto fuimos de excursión al Teatro Acuario de Málaga y a la Emisora de los 40 Principales.
Salimos del cole a las 9:30 de la mañana y nos fuimos en autobús para Málaga, al Teatro. Cuando llegamos, entramos en una sala para verlo y la verdad, que el teatro estuvo muy interesante y divertido. El teatro iba de un rey y su mujer que tenían 6 hijas, pero tuvieron la séptima hija y el rey quería abandonarla porque él quería un varón, y entonces la abandonaron. Unos años después Bari (la séptima hija) que ya se hizo mayor, encontró a sus padres y la madre enfermó, entonces el padre le pidió a todas sus hijas que fueran a por el agua de la vida y ninguna quería ir, pero al final fue Bari...etc.
Cuando terminó el teatro, nos dieron el desayuno de media mañana que trataba de batidos, sobaos y galletas.
Cuando terminamos de desayunar, fuimos andando hacia la emisora de los 40 principales. Estaba muy chulo, nos dijeron que el primer cantante que se presentó a los 40 principales fue Pablo Alborán, que es mi ídolo, también nos hicieron una entrevista, preguntándonos lo que queríamos para los Reyes Magos,( Todos dijimos la play 3 y el Ipad 2). También hablaron sobre nosotros en directo. Después cogimos otra vez el autobús y volvimos al colegio.

   ¡Fue una gran excursión! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario